Un fanático del Norwich City, por poco y se pierde el ascenso de su equipo a la Premier League en el mítico Wembley. Su perro, destrozó las entradas para el partido.
Un sueño que pudo truncarse. Norwich City se disponía a jugar la final del ascenso en la Championship ante Middelsbrough, y resultó vencedor. El equipo más representativo de la ciudad volverá al fútbol de élite en Inglaterra, pero no obstante, un perro estuvo a punto de truncar el sueño de un fanático que quería presenciar el partido en el míticoWembley.
Matt Grimmer, es un fiel hincha del Norwich, que había comprado boletos para él y dos de sus hijos. Sin embargo, la felicidad por asistir a tan importante encuentro le duraría poco, ya que cuando estaba en su centro de labores, recibió la llamada de su esposa, quien le dijo que su travieso perro había destrozado las tres entradas que adquirió.
Dichos pases, habían llegado previamente por correo y Matt, 'supuestamente' los guardó en un lugar seguro. Lo que no contaba nadie de la familia Grimmer, es que Freddie, la mascota, ubicaría fácilmente los boletos y los rompería a puro mordisco.
Afortunadamente, el desesperado fanático acudió a las oficinas del Norwich para explicarles lo que había pasado y buscar una solución. Al final, consiguió que en Wembley le puedan imprimir otra vez sus entradas y ver el ascenso de su equipo.
Comparte esta noticia