El capitán del Chelsea se lesionó ante el Liverpool y luego de temerse una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, el departamento médico descartó esa dolencia.
La lesión de rodilla que sufrió el capitán del Chelsea, John Terry, es menos grave de lo esperado y solo estará algunas semanas de baja en vez de meses como se temió en un primer momento, anunció el club londinense.
Después de haber sometido al jugador a diferentes pruebas, el servicio médico del Chelsea descartó que el central, lesionado ante el Liverpool, tuviera afectados los ligamentos cruzados de la rodilla derecha como se temía.
"Los escáneres revelan que John Terry no tiene ninguna lesión significativa en sus ligamentos cruzados. Estará de baja solo unas semanas y no varios meses", explicó el club en su cuenta de Twitter.
En un comunicado posterior, Chelsea informó que su capitán, de 31 años, será sometido a otras pruebas en los próximos días, una vez se haya reducido la inflamación, para determinar el alcance de la lesión y el tiempo aproximado de recuperación.
EFE
Comparte esta noticia