Chelsea goleó 8-0 al Aston Villa y todavía sueña con alcanzar al líder

Los "Blues" golearon sin piedad al Aston Villa en Stamford Bridge con una gran actuación del belga Eden Hazard y los brasileños Oscar y Ramires.

Chelsea busca superar la derrota de la final del Mundial de Clubes y para hacerlo deberá ganar de forma contundente a sus rivales en la Premier League, en esta ocasión la víctima fue el Aston Villa.

Los "Blues" golearon 8-0 y así Rafael Benítez empieza a agarrarle el ritmo al equipo que marcha atrás de los cuadros que luchan por el primer lugar, Manchester United y City.

En el compromiso, el primer gol fue obra del español Fernando Torres a los 3 minutos, el segundo llegó de los pies del brasileño David Luiz que marcó de tiro libre a los 29 y para cerrar un buen primer tiempo, Branislav Ivanovic a los 34 decretó el 3-0 para los locales.

En el complemento, el capitán e ídolo Frank Lampard anotó a los 58 minutos por el marco de su partido 500 en la Premier League, de igual manera el brasileño Ramires puso el 5-0 a los 75 y a los 79, Oscar de penal logró el sexto tanto.

A los 83 minutos, el belga Eden Hazard coronó una gran actuación con la séptima diana, conquista previa al penal que perdió Lucas Piazón a los 89, sin embargo Ramires logró su segundo gol en el partido y el octavo para los locales a los 90 minutos.

Con esta goleada, Chelsea se ubica tercero con 32 unidades, mientras que el Aston Villa empieza a ver de cerca la baja con 18 unidades en la posición 16.