Chelsea igualó a cero en campo del Norwich y se complica en Premier

Conjunto londinense sufrió un nuevo revés tras empatar a cero en Carrow Road y quedó a diez puntos del líder, Manchester City que tiene un partido menos.

Chelsea dio otro paso atrás en su lucha por entrar en la pugna por el título de la "Premier League" al empatar a cero ante el Norwich en el estadio de Carrow Road.

Fue un día negado para el ataque de los "blues", entre ellos el delantero español Fernando Torres, que careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

La escuadra londinense se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá mañana al Tottenham, tercer clasificado.

El delantero madrileño, que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron.

Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

EFE