El cuadro ´Blue´ tuvo una dura derrota en Stamford Bridge ante el Queens Park Rangers, el equipo con peor puntaje de la Premier League.
Chelsea sigue sin levantar cabeza, ya que luego de conseguir un par de goleadas volvió a la irregularidad al perder por la mínima diferencia (0-1) ante el Queens Park Rangers, el último en la tabla de posiciones de la Premier League.
El equipo de Rafael Benítez atraviesa momentos duros en el torneo inglés, ya que se aleja cada vez más del primer lugar y los puestos de clasificación directa a Champions League.
En el compromiso, Chelsea mostró mucha falta de efectividad, ya que sometió al humilde Queens Park Rangers, sin embargo no tuvo claridad para vencer la portería del meta brasileño Júlio César.
En el complemento, esa falta de gol se tradujo en el único tanto del encuentro a favor de la visita, obra del atacante inglés con pasado "Blue", Shaun Wright-Phillips que a los 78 minutos superó al portero Ross Turnbull.
Esta derrota sorprende a los propios hinchas del Chelsea que no comprenden como su elenco plagado de figuras como Fernando Torres, Oscar, Frank Lampard, David Luiz y Eden Hazard, no pudieron en casa ante el último de la Premier League.
Con esta victoria, Queens Park Rangers suma 13 puntos y empata en la última casilla con el Reading, mientras que Chelsea sigue cuarto con 38 puntos.
Comparte esta noticia