Los "Blues" se llevaron el derbi de Londres al vencer a Tottenham en el estadio White Hart Lane con una brillante del actuación del español Juan Mata.
El español Juan Mata guió al Chelsea hacia una victoria en el derbi londinense ante el Tottenham por 2-4, triunfo que deja a los "Blues" en la punta de la Premier con 4 puntos de ventaja, demasiados para que el Manchester United amenace su liderato la próxima semana en su visita a Stamford Bridge.
El español Mata marcó un doblete en la segunda parte que sirvió para contrarrestar los tantos que el francés William Gallas y el inglés Jermain Defoe habían colocado para los "Spurs" en el primer tiempo, después de que Gary Cahill hubiera abierto el marcador a los 17 minutos para los de Roberto Di Matteo.
El mismo Mata se encargó de recuperar un balón en las postrimerías del encuentro y firmar una asistencia que habilitó al inglés Daniel Sturridge para completar un marcador que amargaba la tarde al portugués André Villas-Boas, ansioso por dar una lección al que fue su exequipo.
Con este triunfo, Chelsea suma 22 puntos y mantiene el liderato, mientras que Tottenham está quinto con 14 unidades.
Comparte esta noticia