La vuelta del capitán John Terry fue vital en Chelsea. Se anticipó al meta Howard y marcó el gol del triunfo a los 92 minutos del partido.
El Chelsea salvó los tres puntos en Stamford Bridge ante el Everton gracias a un gol de John Terry tras un centro de Lampard con el tiempo cumplido (1-0).
La presión de John Terry en el área pequeña hizo que el portero estadounidense Tim Howard, muy inspirado hasta entonces, fallara y el 0-0 inicial se moviera por fin en el minuto 92, cuando todo parecía listo para que los "blues" firmaran en casa su segundo empate consecutivo en la Premier.
El resultado permite al conjunto de José Mourinho mantenerse una jornada más al frente de la tabla, a salvo del Arsenal, que se mide hoy al Sunderland con cuatro puntos de desventaja respecto a sus vecinos del oeste de Londres.
Mourinho contó hoy de nuevo con Terry después de tres partidos de baja por una distensión muscular en el glúteo, mientras que David Luiz se quedó fuera por precaución, tras sufrir igualmente un problema muscular.
El Everton no ha brillado fuera de casa esta temporada, pues ha empatado seis y ha perdido cuatro de los catorce encuentros que ha jugado fuera de su estadio.
EFE
Comparte esta noticia