Chiroque deja al descubierto su lado infantil en programa 321 María Pía

Una reportera y el Robot Robin Z-11, de dicho programa infantil, llegaron hasta Chiclayo para hacerle una simpática nota al popular ´Periquito´.
Prensa Juan Aurich

Tras su gran actuación en la Copa América, William Chiroque se metió en el corazón de todos los peruanos y de manera especial de los niños. Este jueves, después de la práctica, el programa 321 María Pía entrevistó al popular "Periquito", quien confesó que aparte del fútbol le gusta pasar mucho tiempo jugando con su hija.

La encargada de hacer la nota para el programa infantil fue la reportera Fiorella, quien llegó a Chiclayo acompañada del simpático Robot Robin Z-11.

"Compartir las tareas con mi hija la disfruto mucho, al igual que jugar y pasear con ella, así como ver dibujos animados. Yo le estoy muy agradecido a Dios por la familia que me dio y siempre la disfruto", dijo.

También, tuvo algunas palabras sobre el próximo rival de Aurich, Sport Boys, al cual enfrentará este fin de semana por la fecha 23 del Descentralizado.

“Espero que el domingo todas las familias vayan a alentarnos contra Boys, pues será una final muy importante que nos jugamos. Yo estoy más que motivado para anotar un gol", agregó ‘Periquito’.