El volante guaraní realizado este lunes muy temprano los exámenes médicos. A su salida descartó que tenga sobrepeso, como lo indicaron algunos diarios deportivos.
Si bien está a la espera de los resultados de las pruebas médicas que realizó este lunes, el volante paraguayo Christian Andersen ya se siente en Alianza Lima, es por ello que indicó que pondrá a su disposición "toda su experiencia".
"Hice todos los exámenes médicos y ahora hay que esperar los resultados para luego acoplarme al equipo", dijo el volante guaraní, quien al ser consultado sobre cuál será su aporte a los blanquiazules respondió: "Pues todo lo que sé, toda la experiencia que tengo".
Y es que el jugador paraguayo contó que antes pasó por la selección de su país Sub-20, luego en el Sportivo Luqueño, 2 de Mayo, 12 de octubre y Cerro Porteño (Presidente Franco), todos equipos guaraníes.
Andersen llegó el domingo a Lima y algunos diarios señalaron que tenía "un prominente abdomen". Sin embargo este lunes, a la salida de una clínica local, descartó que tenga sobrepeso. "Sí estoy en mi peso", resaltó.
Según transcendió, de pasar los exámenes médicos, Christian Andersen será presentado oficialmente como jugador de Alianza Lima este jueves junto a los otros refuerzos nacionales Juan Diego Gonzales Vigil y Junior Ponce.
Comparte esta noticia