El defensa de Juan Aurich denunció gritos racistas contra Jair Céspedes y reveló que se sintió ofendido por la actitud de sus compatriotas.
Christian Ramos, defensa de Juan Aurich y la selección peruana, volvió a tocar el tema del racismo tras los insultos que recibió su compañero de equipo Jair Céspedes.
"Le dije al árbitro para que parara el encuentro porque es la única manera de aprender, porque pasó internacionalmente con Real Garcilaso y parece que no aprendemos", dijo el defensa a los medios deportivos en el entrenamiento de la selección peruana.
"Fueron gritos como simios cada vez que tocaba la pelota un compañero y a mí me afectaba en lo personal", remarcó el zaguero que además reveló que en Moquegua lo insultaron de la misma manera.
Finalmente, Ramos pidió acabar con esta lacra de la sociedad, no solo por el desarrollo de los peruanos, también por el crecimiento del fútbol peruano: "No cortamos esto de raíz, porque esto va de generación en generación y vamos a seguir insultándonos porque los peruanos somos así, luegos nos van a ver mal internacionalmente".
Comparte esta noticia