El abogado de la Agremiación, Johnny Baldovino, señaló que los cusqueños no cumplieron con pagar su deuda y ahora la ADFP tiene en sus manos la programación de su partido.
El abogado de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, señaló que Cienciano del Cusco no llegó a cancelar la deuda que mantenía con dicha institución y ahora la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) puede dejarlo sin jugar el duelo del fin de semana, que corresponde a la fecha 24 del Torneo Descentralizado.
Como se recuerda, el club presidido por Juvenal Silva tuvo plazo hasta este jueves para cancelar los 50 mil dólares que adeuda. Eso era la mayor preocupación de los jugadores cusqueños antes que el rival de turno, José Gálvez.
"Cienciano no ha cancelado su deuda", dijo Baldovino a RPP y luego precisó que la Agremiación esperó más allá de las seis de la tarde el documento que certifique que el club cusqueño haya cumplido con su pago.
Además, el representante de los agremiados indicó que la ADFP tiene en sus manos la participación de lo 'Imperiales' en el duelo ante el cuadro chimbotano, pues ahora corren el riesgo de perder por 'walk over'.
Cabe señalar que Cienciano viene cumpliendo una irregular campaña y apenas es la sombra de aquel equipo que se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y de la Recopa al año siguiente.
Comparte esta noticia