El resguardo policial para los asistentes al duelo más importante del fútbol peruano está garantizado. El Estadio Monumental abrirá sus puertas desde el mediodía.
El clásico del fútbol peruano, que disputarán Universitario de Deportes y Alianza Lima, tendrá seguridad máxima porque contará con la presencia de alrededor de tres mil policías, así lo informó Andina.
Como se recuerda, el duelo más importante de nuestro campeonato se disputará el sábado desde las cuatro de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.
El referido medio indicó que el coronel Juan Quiroz, jefe de la División Territorial Este 2 de la Policía Nacional, dio a conocer dicha información y detalló que los alrededores del coloso crema serían divididos en siete zonas, estableciéndose un área de acción donde los agentes empezarán a trabajar desde las 10: 00 de la mañana.
"Se está disponiendo comprobar la identidad de los asistentes a través de los documentos de identidad (DNI) y realizaremos un despliegue policial varias horas antes a fin de garantizar el orden tanto en los exteriores del estadio como en las calles aledañas", dijo Quiroz.
Cabe señalar que el ingreso al Monumental se realizará desde el mediodía.
Comparte esta noticia