El arquero del Barcelona entró en lista para el partido ante Sevilla. Las chances de que sea titular ante Perú son muy probables.
El guardameta chileno Claudio Bravo ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para disputar el partido de Liga de mañana (sábado) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Después de tres semanas de baja por una lesión muscular en el sóleo, el portero regresa a una convocatoria y Luis Enrique Martínez deberá escoger entre él y el alemán Marc-André Ter Stegen, su sustituto en la portería durante su ausencia.
El primer equipo azulgrana se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí sin Andrés Iniesta, Adriano Correia, Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen y Lionel Messi, unas bajas que han obligado a Luis Enrique a apostar por los jugadores del filial Gerard Gumbau y Juan Cámara.
La noticia le cae como anillo al dedo a Chile, que necesita a su arquero para los duelos de Eliminatorias ante Brasil y Perú. La selección de la 'Estrella Solitaria' vendrá a Lima el 13 de octubre y Bravo sería capitán y titular bajo los palos.
Comparte esta noticia