El peruano fue titular y cerró el abultado triunfo del elenco bávaro. Ahora mira el duelo de ida de semifinales de la Champions League.
El peruano Claudio Pizarro cerró la goleada 6-1 que le propinó en condición de visitante el Bayer de Múnich a la escuadra del Hannover 96 al anotar un doblete y quedó listo para enfrentar al Barcelona por la Champions League.
Este duelo se jugó en el marco de la fecha 30 de la Bundesliga y el elenco bávaro ya es campeón pese a falta de varias fechas para la conclusión del campeonato.
Nuestro compatriota hizo un buen partido y no solo marcó un doblete, sino también asistió con pases gol a Ribery y Gomez.
La goleada la abrió Stindl (16’) al marcar en propia puerta. Luego Ribery (23’) y Gomez (40’ y 62’) aumentaron en la cuenta.
Así le llegó el turno al peruano. A los 71’ Pizarro ponía el quinto gol y a los 86’ cerraba la goleada marcando el sexto. El descuento lo puso Hoffman a los 84’.
Con este resultado el elenco de Jupp Heynckey sumó 81 puntos y estiró más la amplia distancia con sus seguidores más cercanos. Ahora se concentra en el choque de ida de semifinales de la Champions League ante el Barcelona.
Comparte esta noticia