Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
CBP y el trabajo ilegal: Lo que no debes hacer con tu visa de turista
EP 125 • 01:30
Letras en el tiempo
Los escritores y la botella
EP 37 • 38:22
Informes RPP
Esto fue lo que dejó la semana de Cumbre de Líderes de APEC 2024
EP 1215 • 09:06

Claudio Pizarro regalará entradas para partidos de Champions League

AFP/Twitter
AFP/Twitter

El ´Bombardero´ anunció en su cuenta de Twitter que regalará dos entradas para cada partido de este torneo europeo de clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El experimentado delantero peruano del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, anunció en su cuenta oficial de Twitter que regalará dos entradas para los partidos que restan de la Champions League.

Como se recuerda, el ‘Bombardero’ jugará con el elenco bávaro la etapa de semifinales ante el Barcelona, que consta de dos partidos: el ida y el de vuelta. 

Por idea de Alejandro Mazzi, y que me parece genial, voy regalar dos entradas para cada partido que resta de la Champions League”, escribió Pizarro.

Luego el ‘Bombardero’ dio los requisitos para ganar una de las entradas: “Solo tienes que ser peruano y estar en la ciudad en la que se juega el partido”.

Aunque es cierto que faltan más detalles de cómo será la elección y la entrega de las entradas al ganador.

Cabe señalar que el 23 de abril el Bayern recibirá al Barcelona y el choque de vuelta se disputará el 1 de mayo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA