Líder de "Alianza por el Cambio" disparó artillería pesada contra el titular blanquiazul Guillermo Alarcón. "El club requiere un cambio radical en la dirigencia", afirmó.
Alianza celebró 110 años de historia, pero los problemas dirigenciales siguen latentes al interior del popular club victoriano.
El líder de "Alianza por el Cambio", Augusto Claux, expresó su preocupación y dejó en claro que la única solución es un cambio radical.
"El club requiere un cambio radical en la dirigencia. Alianza más que secuestrada, está abandonada. El manejo actual no permite crecer al club a nivel institucional", apuntó el directivo en declaraciones recogidas por Ovación.
"La verdad llegará y Alarcón se quedará solo. Primero sacó a los directivos que salieron elegidos junto con él y ahora último los directivos que él mismo escogió, están renunciando. Es obvio que algo no se está manejando bien en el club", añadió.
Claux reconoció que la elección de Alarcón fue producto del apoyo que él le otorgó y explicó sus razones.
"Meter a Alarcón a Alianza fue un error y asumo la responsabilidad. En ese momento no teníamos candidatos y era seguir con De Souza Ferreyra o Alarcón, entonces optamos por este señor que iba a estar secundado por un directorio de profesionales que al final los terminó expulsando del club", culminó.
Comparte esta noticia