Club griego acepta patrocinio de dos burdeles ante crisis en Europa

El presidente del club Voukefalas reconoció que al principió los jugadores se "sorprendieron". Sin embargo cuando vieron las camisetas impresas "pensaron que era gracioso".
Captura Youtube

¡Increíble, pero cierto! Debido a la dura crisis que golpea a Europa, el club amateur griego Voukefalas tuvo que aceptar el patrocinio de dos burdeles locales, decisión que ha generado mucha polémica en el Viejo Continente.

Los logos de Villa Erótica y Soula’s House of History, dos de los más conocidos burdeles de la ciudad, se luce en los chalecos de entrenamiento del club, que ha sufrido los drásticos recortes gubernamentales y que colocaron a las organizaciones deportivas al borde de la ruina.

"Desafortunadamente el futbol amateur ha sido abandonado casi en todos lados", explicó Yiannis Batziolas, joven presidente del club, quien dirige una agencia de viajes y, además, es el arquero suplente del equipo. “Es cuestión de sobrevivencias”, acotó.

Soula Alevridou, dueña de uno de los burdeles, y nuevo benefactor del equipo, ya ha pagado más de mil euros a los jugadores para utilizar sus camisetas.

"No es el tipo de negocios que necesite promoción. Es una cosa que va de boca en boca", dijo. "Si no apoyamos a nuestros científicos y atletas, ¿dónde estaríamos?", se preguntó.

Luego continuó: "Grecia tiene gente educada, gente culta y buenos atletas. Es mejor apoyarlos a ellos que sacar nuestro dinero a Suiza".

TODOS SUFREN

Mientras un equipo aceptó el patrocinio de dos burdeles, otros decidieron apostar por una funeraria local, sitios de comida rápida, fabricas de jamón e incluso, los productores del tradicional queso griego, el feta.