Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Club griego acepta patrocinio de dos burdeles ante crisis en Europa

Captura Youtube
Captura Youtube

El presidente del club Voukefalas reconoció que al principió los jugadores se "sorprendieron". Sin embargo cuando vieron las camisetas impresas "pensaron que era gracioso".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Increíble, pero cierto! Debido a la dura crisis que golpea a Europa, el club amateur griego Voukefalas tuvo que aceptar el patrocinio de dos burdeles locales, decisión que ha generado mucha polémica en el Viejo Continente.

Los logos de Villa Erótica y Soula’s House of History, dos de los más conocidos burdeles de la ciudad, se luce en los chalecos de entrenamiento del club, que ha sufrido los drásticos recortes gubernamentales y que colocaron a las organizaciones deportivas al borde de la ruina.

"Desafortunadamente el futbol amateur ha sido abandonado casi en todos lados", explicó Yiannis Batziolas, joven presidente del club, quien dirige una agencia de viajes y, además, es el arquero suplente del equipo. “Es cuestión de sobrevivencias”, acotó.

Soula Alevridou, dueña de uno de los burdeles, y nuevo benefactor del equipo, ya ha pagado más de mil euros a los jugadores para utilizar sus camisetas.

"No es el tipo de negocios que necesite promoción. Es una cosa que va de boca en boca", dijo. "Si no apoyamos a nuestros científicos y atletas, ¿dónde estaríamos?", se preguntó.

Luego continuó: "Grecia tiene gente educada, gente culta y buenos atletas. Es mejor apoyarlos a ellos que sacar nuestro dinero a Suiza".

TODOS SUFREN

Mientras un equipo aceptó el patrocinio de dos burdeles, otros decidieron apostar por una funeraria local, sitios de comida rápida, fabricas de jamón e incluso, los productores del tradicional queso griego, el feta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA