Club planea contratar a Luiz Felipe Scolari pese al fracaso mundialista

El 7-1 que recibió Brasil a manos de Alemania ha puesto a Luiz Felipe Scolari en medio de críticas, sin embargo la chance de dirigir parece más latente que nunca.
AFP

Luiz Felipe Scolari no es bien visto por los brasileños tras el 7-1 que recibió el ´Scratch´ a manos de Alemania en el Mundial 2014.

Sin embargo, la categoría de ´Felipao´ no está en duda y un club estaría dispuesto a ficharlo, ya que el DT brasileño tiene en su curriculum un bicampeonato de Copa Libertadores y un título del mundo en 2002.

Precisamente uno de los clubes donde hizo historia con una Libertadores (1995) está dispuesto a darle la oportunidad y así limpiar su imagen tras la Copa del Mundo.

Gremio de Porto Alegre le abrió las puertas a Scolari, según lo que dijo el presidente Fábio Koff y los resultados adversos que viene logrando el técnico Ederson Moreira.

El presente del ´Tricolor Gaúcho´ no es muy favorable y tras caer en octavos de final de la Libertadores 2014 ante San Lorenzo, tiene que remar en el Brasileirao con sus 15 puntos que lo mantienen en la sexta casilla.