Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Clubes pueden descender a pesar de llegada de administradores, afirman

Así lo aseguró el especialista en derecho concursal, Gonzalo de Bracamonte, quien indicó además que en Universitario, Alianza y Boys hay que aplicar una "economía de guerra".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gonzalo de Bracamonte, experto en derecho concursal, afirmó en RPP Noticias que los clubes pueden perder la categoría a pesar de haber ingresado al proceso concursal.

“Una de las cosas que no se previeron cuando se emitió esta norma son las particularidades del negocio futbolísticas porque el deudor no puede pagar sus créditos. Entonces si se deja de pagar las planillas actuales se daría el caso”, afirmó el especialista.

A su vez, indicó que “a una empresa en crisis se le tiene que cortar la hemorragia, aplicarle una economía de guerra, recortar gastos y hacer que la empresa deje de perder dinero”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA