Buscar

CNI perdió la categoría por decisión de Comisión de Justicia de la ADFP

El conjunto iquiteño presentó ante Cienciano la copia de las planillas y no las originales. por lo tanto, perdió los tres puntos que había ganado y se los cedió al cuadro cusqueño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Colegio Nacional de Iquitos perdió los tres puntos que ganó ante Cienciano del Cusco porque para ese partido presentó copias legalizadas de las planillas y no las originales.

El cuadro imperial reclamó ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y ganó el caso en primera instancia.

Por lo tanto, CNI bajó de 30 a 27 puntos y de esta manera, estaría perdiendo la categoría porque Vallejo le saca 4 puntos de ventaja a solo 3 por jugarse.

Por su parte, Cienciano sumó tres puntos más y suman 40 unidades, 1 menos que Inti Gas, por lo que los cusqueños pueden acceder a la Copa Sudamericana si derrotan al León y si los ayacuchanos no le ganan a la San Martín.

Sin embargo, el CNI todavía puede hacer su reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA