La terna la completan sus compatriotas Abraham González (primer asistente), Humberto Clavijo (segundo asistente) y Adrián Vélez (cuarto árbitro).
El réferi colombiano Wilmar Roldán será el responsable de arbitrar el partido entre la selección peruana y su similar argentino, en duelo válido por la octava jornada de las Clasificatorias, a jugarse este martes desde las 20.25 hrs. en el Estadio Nacional de Lima.
Roldán estará acompañado por sus compatriotas Abraham González (primer asistente), Humberto Clavijo (segundo asistente) y Adrián Vélez (cuarto árbitro), mientras que el venezolano Alberto Castillo será el comisario del encuentro.
Esta será la cuarta ocasión en que el réferi colocho dirigirá un compromiso de la Bicolor.
La primera vez fue en el Sudamericano Sub 20 del 2011. Perú igualó 1-1 con Venezuela. La segunda ocasión fue en el empate 1-1 ante Uruguay por la Copa América 2011, donde también arbitró la victoria del cuadro patrio sobre Venezuela por 4-1.
Roldán es un réferi que no le gusta ser protagonista, es drástico al momento de tomar decisiones, y si ve mala intención en una juagda, no le tiembla la mano para sacar amarillas o rojas.
Comparte esta noticia