Colón incorpora a sus divisiones menores cuatro futbolistas peruanos

Talentosos prospectos entrenarán en Argentina bajo la atenta mirada de Gabriel Omar Batistuta, nuevo manager deportivo del club ´Sabalero´.

Luego de mucho esfuerzo y una intensa calificación de parte de los supervisores del club Colón de Santa Fe, fueron cuatro peruanos los seleccionados para incorporarse a las divisiones menores del cuadro "Sabalero".

Dos chicos de Arequipa y otros dos de Tacna lograron conseguir la oportunidad de su vida. Sergio Romero (Arequipa) de 16 años, Piero León (Tacna), Antonio Bernal (Arequipa) y David Céliz (Tacna) de 14 irán al club de Santa Fe en Argentina.

La motivación de los juveniles está al tope, ya que no solo anhelan quedarse a entrenar en el "Cementerio de los Elefentes" sino a superar a los referentes que tienen en el fútbol mundial, soñando con alguna vez vestir la camiseta de la selección nacional.

La formación de estos juveniles se dio en la sede sur de la academia Colón de Santa Fe. En Lima, el club "Sabalero" entrena en los estadio Municipal de Surco y Guadalupano de Los Olivos. Las inscripciones están abiertas.