"Comando Sur' respalda a jugadores y comando técnico de Alianza Lima

A pesar de la temprana eliminación copera, los jugadores y el técnico blanquiazul recibieron el respaldo de la principal barra del elenco íntimo.

A pesar de la temprana eliminación de la Copa Libertadores, el plantel y cuerpo técnico de Alianza Lima recibió el respaldo de la principal barra blanquiazul ‘Comando Sur’, así lo informó la web oficial del club.

Como se recuerda, el equipo de Gustavo  Costas quedó fuera de carrera al caer por 2-0 ante Jaguares en el choque de vuelta de la primera fase de este torneo continental. El cotejo de ida terminó con el mismo marcador.

“Es lamentable como algunos hinchas solo vienen al estadio a insultar a los jugadores, ellos no van a todos los estadios ni acompañan al equipo todo el año como si lo hacemos nosotros, este año vamos a campeonar”, dijo uno los integrantes de la mencionada barra, cuya identidad no fue revelado.

“En las buenas y en las malas, nosotros nunca abandonaremos al equipo, siempre estaremos en sur para alentarlos, nos duelen las dos últimas derrotas, pero como verdaderos hinchas los seguiremos apoyando, confiamos en ellos y estamos seguros que este año el campeonato será nuestro”, añadió.

Cabe señalar que ahora al cuadro íntimo solo le queda pensar en el torneo local, donde debutará ante el ascendido Unión Comercio.