Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Comercio vence a Pacífico y pone de candela la lucha por no descender

Facebook Uni
Facebook Uni

La lucha será hasta el final. Comercio no quiere estar en zona de descenso y por eso consiguió un importante triunfo en casa por 2-1 ante Pacífico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unión Comercio derrotó este lunes, en el cierre de la fecha 25 del Torneo Descentralizado, 2-1 a Pacífico en Moyobamba.

El primer tanto lo anotó a los 38 minutos Víctor Rossel, quien se consolida ahora como el único goleador del torneo con 11 dianas.

En el segundo tiempo hubo más emociones, pues Gerardo Vonder Putten puso el segundo de penal, luego que le cometieran una falta al creador comerciante, Luis García.

Cuatro minutos más tarde, Gustavo Vassallo puso el descuento de muy buena factura y el choque entró en un momento de emoción. Sin embargo, el conjunto visitante no consiguió el empate.

Con este resultado Unión Comercio llega al puesto 14 con 26 unidades, mismo puntaje que San Martín, solo que con mejor diferencia de gol.

Por su parte, Pacífico  se queda en el lugar número 12 con 29 unidades.

Dados los resultados, varios conjuntos no se llevan mucha diferencia en los últimos lugares y equipos como Juan Aurich, Melgar, San Martín y José Gálvez también estarán luchando por no descender.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA