La Comisión Técnica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  llega mañana a Arequipa para inspeccionar los estadios que serán utilizados para el campeonato “Juventud de América”  a realizarse  entre el 22 de enero y el 13 de febrero del proximo año.

Hildo Nejar, Horacio Lázaro y Leandro  Filarent visitaran desde las 11 horas el estadio  Cuarto Centenario y a las 5 de la tarde el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

Durante la visita se definirán observaciones  que tendrán que ser levantadas antes de realizarse el Campeonato Sudamericano de Fútbol.

En tanto, esta mañana llegó a  la ciudad de Arequipa  Guillermo Riveiro de la Federación Brasileña de Fútbol, para determinar en que escenarios deportivos entrenará el seleccionado durante su estadía del próximo año.

El directivo visitó los estadios Máximo Carrasco de Paucarpata y Municipal  de Sachaca  y el Club Internacional, entre los cuales elegirá el seleccionado brasilero, afirmó Rubén Mesías, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.