El entrenador de la ´U´ aprobó el accionar de sus jugadores tras el empate ante el Danubio uruguayo, en Ate.
Pese que la hinchada que llegó a Monumental de Ate quería sí o sí el triunfo en la “Noche Crema”, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, quedó satisfecho por la igualdad 1-1 ante el Danubio (Uruguay).
“Para ser el primer partido, estoy conforme con los muchachos, sabiendo que tienen casi un mes de pretemporada y el rival es el último campeón uruguayo y que ha tenido cuatro partidos internacionales antes de jugar con nosotros. Y así de intensos serán los partidos de Copa (Libertadores)”, afirmó Comizzo, que ya piensa en el duelo contra Vélez Sarsfield el próximo 11 de febrero por la Copa.
El DT crema, además, se refirió a las nuevas contrataciones de su equipo para la presente temporada. “Los vi bien, igual ambos han llegado hace poco. Cris (Martínez) tiene solo dos días y el equipo lo ha ayudado. Ya se van a ir acostumbrando a nuestro juego. A Luna lo hice bajar porque Diego (Chávez) se lesionó y preferí cuidarlo”, indicó.
En tanto, se informó que el martes llegará a Lima el defensa brasileño Dalton Moreira para reforzar la zaga del campeón peruano.
Comparte esta noticia