Miles de hinchas buscaron concurridos restaurantes en el tradicional distrito de Miraflores para ver junto a familiares y amigos el triunfo de Perú sobre Venezuela.
Un partido con final feliz. Esta vez Perú ganó, y como siempre la hinchada salió a la calle a ver el partido. La concurrida Calle de las Pizzas en Miraflores fue el lugar acostumbrado para los previos, el ánimo estaba
al tope.
Unas risueñas venezolanas buscaban un lugar para ver el encuentro, a muy poco del inicio del partido no
había lugar vacío.
Y como siempre, sufrir; sobre el final del primer tiempo, gol del venezolano Juan Arango. En el entretiempo la
hinchada no perdía la fe y de paso culpaba al árbitro por el tanto.
En el segundo tiempo la historia cambió, el sueño se hizo realidad. Dos goles de Jefferson Farfán causaron que toda la calle se viniera abajo.
Finalizado el partido la gente salió hacia el Parque Kennedy, y sin medir el riesgo, algunos imprudentes
fanáticos cerraron el paso vehicular. Incluso llegaron a subirse sobre los autos que peligrosamente aceleraban para evitar ser detenidos por la turba.
Luego de unos minutos el Serenazgo y la Policía pudieron restablecer el orden. La manifestación de los hinchas causó que por cerca de media hora se bloqueara el tránsito por la calle, la fila de autos se prolongó hasta el Óvalo de Miraflores.
Sin duda la fanaticada vuelve a sonreír, una fiesta que espera su segundo capítulo cuando este martes Perú reciba a la siempre poderosa Argentina.
Comparte esta noticia