Emerson Sheik no deja de meterse en problemas y está implicado en un caso de contrabando de un automóvil en Río de Janeiro.
El Ministerio Público Fiscal de Río de Janeiro pidió hoy la condena del delantero del Corinthians Emerson Sheik por el contrabando de un automóvil que fue importado ilegalmente de Estados Unidos, y pidió a la Justicia Federal revocar la absolución que profirió en primera instancia.
En caso de ser condenado, Emerson podrá pasar hasta cuatro años de prisión.
El delantero era investigado por la compra ilícita en Río de Janeiro de una lujosa camioneta en 2010, cuando jugaba en el Fluminense.
Después de una absolución en primera instancia, la Procuraduría Regional de Río de Janeiro aportó al Tribunal Regional Federal nuevos indicios de que el jugador sabía que el vehículo importado fraudulentamente era usado y no nuevo, como declaró, lo que es considerado como contrabando por la legislación.
Además del futbolista, otras treinta personas son acusadas de participar en operaciones de contrabando de automóviles y blanqueo de dinero, que también tienen en problemas al centrocampista del Fluminense Diguinho y a los cantantes Latino y Belo.
EFE
Comparte esta noticia