El equipo de Paolo Guerrero cayó en el clásico ante Sao Paulo por 3-2 pese a que el peruano participó en el gol del empate transitorio.
Corinthians no consigue levantar cabeza del todo. Esta vez, el equipo ajusticiador del "Timao" ha sido el Sao Paulo, quien en los últimos 10 minutos logró romper la paridad transitoria y encajar el último y definitivo gol que les daría la victoria y agudizaría la crisis del equipo de Guerrero.
Antonio Carlos anotó en propia portería a los 10 minutos en favor de Corinthians, y luego Ganso anotaría a los 39 minutos el empate. Para la segunda mitad y con la entrada de Paolo Guerrero, se convertiría en un partido reñido. A los 51, Luis Fabiano adelantaría al tricolor y minutos después, a los 60 minutos, nuevamente Antonio Carlos marcaría en propia puerta tras remate de Guerrero.
El gol definitivo llegaría a los 80 minutos obra de Caio, tras esto, Paolo Guerrero se lesionaría pero, al haber realizado Menezes los tres cambios, tuvo que quedarse en el campo de juego. Sao Paulo es líder del grupo A del Paulistao mientras que Corinthians está en el tercer puesto del grupo B.
Comparte esta noticia