Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Conoce el espectacular estadio donde enfrentará Perú a Catar

Youtube UltraHD Aerials
Youtube UltraHD Aerials

El equipo de Pablo Bengoechea se medirá con el cuadro árabe este 9 de septiembre en el estadio Abdullah Bin Khalifa de Doha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana llegó a Doha, Catar, y buscará acabar con otro triunfo su pequeña gira en Asia, esto luego de vencer por 2-0 a Irak en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La ´Blanquirroja´ jugará este martes 9 de septiembre desde las 10:30 am (hora peruana) y el escenario de dicho cotejo será estadio Abdullah Bin Khalifa de Doha, también conocido como Lekhwiya Stadium.

Con capacidad para 9 mil hinchas y culminado en el 2013, el estadio está al norte de la capital de Catar y está hecho de tal forma que protege a los aficionados del sol y los fuertes vientos de la zona.

El nombre es en honor al primer ministro catarí, el jeque Abdullah bin Khalifa Al Thani y sirve de localía para el Lekhwiya SC de la Liga de fútbol de Qatar.

Catar llega al amistoso ante Perú tras empatar 0-0 con Marruecos. El DT del equipo del Medio Oriente es Djamel Belmadi.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA