Conoce qué jugadores de Venezuela están en capilla para jugar ante Perú

La selección venezolana tendrá un duro encuentro ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago y ocho de sus figuras están a una amarilla de perderse el duelo ante Perú.
AFP

Perú enfrentará a Uruguay; sin embargo, el equipo de todos no puede dejar de pensar en Venezuela, ya que el próximo antagonista de la "Blanquirroja" es otro rival directo con miras a la lucha por el quinto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas.

El cuadro de Sergio Markarián debe vencer a Uruguay para llegar al choque ante Venezuela con la gran chance de asegurar el quinto lugar de la tabla.

Pensando en ese partido, Venezuela no la tendrá fácil, esto en vista a que tiene ocho jugadores en capilla para el duelo ante la "Blanquirroja", los mismos que podrían quedar fuera para el duelo de descarte ante Chile por la fecha 15.

Los jugadores de la "Vinotinto" que tienen una tarjeta amarilla en estas Clasificatorias, de los actuales convocados, son: Giacomo di Giorgi, Franklin Lucena, Fernando Aristeguieta, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Grenddy Perozo y Alexander González.

Si alguno de estos jugadores recibe tarjeta amarilla no estará ante Perú en el cotejo que se desarrollará en Puerto La Cruz.

Perú jugará ante Venezuela el próximo 10 de septiembre en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 7:00 de la noche (hora peruana).