José Mourinho tiene todo listo para disputar la semifinal de vuelta por Liga de Campeones a jugarse en el Bernabéu.
El Real Madrid busca diez años después regresar de la mano del portugués José Mourinho a una final de la Liga de Campeones, con la obligación de vencer en un ambiente de noche europea en el Santiago Bernabéu, para alcanzar la final de Múnich que espera al equipo más laureado o al anfitrión, un Bayern que afronta el momento por el que apostó a todo o nada su campaña.
El perfecto camino hacia la final del Allianz Arena tuvo un traspié en la ida de la semifinal. Lo mismo que ocurrió en el primer año de Mourinho en el Real Madrid. En aquella ocasión, rodeado de polémica, fue de local ante el Barcelona. Ahora, ante la derrota en Múnich (2-1), le basta con ganar en su estadio para dar un paso más en la recuperación del prestigio perdido tras seis años sin avanzar de octavos de final.
Mourinho ha frenado la euforia que se apoderó de su vestuario tras dar un paso de gigante hacia la Liga en el Camp Nou. El triunfo ante el gran enemigo, el Barcelona, y en su estadio, no solo sitúa la Liga en su bolsillo, sino que es un impulso moral antes de una "final" como la que disputa ante el Bayern de Múnich.
Comparte esta noticia