Alfredo Morales es hijo de un peruano-estadounidense y de una alemana. Por esta razón posee tres nacionalidades: alemana, peruana y norteamericana.

Morales, quien nació el 12 de mayo de 1990 en Berlín, inició su carrera en varios equipos del distrito Pankow de la capital alemana. En julio del 2000 su unió a las divisiones menores del Hertha de Berlín con 10 años. En su nuevo club, el futbolista se ganó el puesto de volante con rapidez, y en el 2007 logró su primer título como jugador, al ganar la Copa Mundial de Escuelas en Chile, jugando por el Poelchau Oberschule Berlin, un colegio elite de deportes.

En noviembre del 2008, Morales jugó su primer duelo en el Segundo equipo del Hertha. Dos años después, a Alfredo se le permitió viajar con el equipo profesional a la pretemporada por primera vez, aunque no pudo quedarse en el cuadro profesional.

Sin embargo, su oportunidad llegaría el 5 de diciembre del 2010. Debido a las lesiones de Fanol Perdedaj y Raffael, hizo su debut profesional en el choque ante el TSV 1860 Munich. Este duelo fue correspondiente a la segunda división de Alemania.

En tanto, su oportunidad en la primera llegó este sábado (13 de agosto) al ingresar al campo de juego del encuentro ante el Hamburgo a los 67 minutos.