Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Copa América 2015: Las ventajas que da Chile, según Julio César Uribe

EFE
EFE

El exmundialista peruano analizó al equipo chileno y comentó en exclusiva para RPP Noticias, el momento en que Perú debe aprovechar para ganar el próximo lunes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista peruano Julio César Uribe reveló la ventaja que ofrece el equipo anfitrión de la Copa Amércia 2015, de cara al partido contra Perú el próximo lunes 29 de junio por las semifinales del torneo sudamericano. ¿Cuál es?

"Chile es un colectivo parejo y equilibrado, otorgando algunas ventajas cuando ataca, porque el atacar es una constante y su repliegue, a veces, no es el que corresponde. Así que ojalá podamos sacar provecho de esas circunstancias", expresó el 'Diamante'.

Uribe resaltó que el partido será muy reñido por ambas partes y confesó que, aunque Chile es un poco superior a nosotros, por el tiempo que viene jugando bien, eso deberá reflejarlo con la presión de ser local.

"Chile puede tener medio pasito o un pasito adelante en el tiempo que viene jugando de esa forma, y eso le permite tener cierta ventaja que tendrá que validarla al momento del juego", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA