Este martes el fútbol peruano estuvo muy cerca de escribir una líneas muy dolorosas, por lo que ocurrió a Joao Contreras en el partido de la Copa Perú entre Sport Águila y Fuerza Minera.
En el partido por la segunda semifinal de la Copa Perú, entre Sport Águila y Fuerza Minera sucedió un dramático accidente. En el inicio del segundo tiempo, Joao Contreras jugador del Sport Águila y el juez de línea fueron impactados por un rayo.
El cotejo que se realizó con normalidad en la primera mitad, tenía el marcador empatado 1-1. El elenco local, anotó el primero por intermedio de Amílcar Lobón y por Fuerza Minera puso la paridad Adhemir Villavicencio, con esos goles ambos equipos se fueron al descanso.
Antes del inicio del segundo tiempo, se dio la dramática escena. La fuerza de la naturaleza se hizo presente con una descarga eléctrica que impactó en Joao Contreras, jugador del Sport Águila, sus compañeros al verlo tirado en gramado pidieron la ayuda y de inmediato la ambulancia lo trasladó al futbolista al Hospital Regional Ramiro Prialé.
El juego fue suspendido y luego de conocer el informe médico el directivo del Sport Águila Aníbal Álvarez informó sobre la salud del jugador.
Comparte esta noticia