Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Copa Sudamerica: Atlético Nacional será el rival de César Vallejo en cuartos

El cuadro ´poeta´ ya conoce a su rival que enfrentará en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Entérate aquí de quién se trata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atlético Nacional de Colombia venció 1-0 a Vitória de Brasil en calidad de visitante y consiguió meterse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. César Vallejo será el rival del cuadro colombiano en la instancia que ubica a los ocho mejores del continente.

El empate 2-2 que se dio en el encuentro de ida de esta llave, hizo que el equipo colombiano salte al campo de juego en busca de un resultado favorable. Mientras que Vitória optaría por defender los dos tantos de visita quer marcó en tierras "cafeteras".

A los 70 minutos Daniel Bocanegra anotó el único tanto del partido, lo que le dio la clasificación a los cuartos de final y se encuentre con la César Vallejo de Trujillo en dicha instancia.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA