Mientras espera a Brasil, la sede de Córdoba se zambulle en la Copa América con carteles, expectativas hoteleras y económicas
Con una alta ocupación hotelera y una campaña que promociona la Copa América, la ciudad argentina de Córdoba se pone a tono para estrenarse como sede del certamen el próximo sábado en el partido que Brasil disputará frente a Paraguay.
El torneo continental invade por estos días las charlas de café, los comentarios de las radios locales y la publicidad de las emisoras, al punto que la sede cordobesa hizo su propia canción para la copa.
Los encuentros en el Estadio Mario Alberto Kempes comenzarán el próximo 9 de julio con el choque de Brasil frente a Paraguay, cuya selección concentra en la provincia. El siguiente encuentro será el 11 y tendrá el duelo entre Argentina y Costa Rica, luego el 13 será el encuentro de Brasil contra Ecuador, y la estadía en Córdoba finalizará con una cita de cuartos de final.
A los enormes carteles de la Copa América ubicados en los principales puntos turísticos de la ciudad, se suma allí la instalación de dos carpas con pantallas gigantes para que los vecinos y visitantes puedan ver todos los partidos del torneo.
Además, varias unidades móviles recorrerán a partir de este miércoles la ciudad con información sobre la competición, en tanto los días de partido habrá transporte público con recorrido especial para trasladar a los aficionados al estadio Kempes.
EFE
Comparte esta noticia