El ´Timao´ sigue sin levantar cabeza y ahora la derrota por 2-1 ante Ponte Preta agrava la crisis del cuadro de Mano Menezes en el Paulistao.
Corinthians de Paolo Guerrero la pasa muy mal y sumó su tercera derrota (2-1) en el Paulistao a manos del Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli.
El "Timao" estuvo abajo en el marcador desde muy temprano, ya que el atacante Alemao abrió la cuenta a los 4 minutos tras una buena acción colectiva del elenco "Macaca".
El poderoso equipo paulista encontró la paridad con un cabezazo de Uendel a los 33 minutos, sin embargo, a los 49, los locales por medio de Ferrugem sellaron el gol del triunfo para el exequipo del peruano Luis Ramírez, que precisamente estuvo en la banca de Corinthians, pero no logró entrar.
Paolo Guerrero luchó con la zaga del Ponte Preta, pero se nota que no está en su mejor nivel y padece con la poca producción del equipo en elaboración. El peruano dejó el campo a los 69 minutos y brindó la chance a Alexandre Pato.
Hay que destacar que Corinthians cayó 5-1 en la pasada jornada del Paulistao, eso generó la furia de la "torcida" que presionó al equipo.
Comparte esta noticia