Técnico del 'Timao' descartó que jugar a estadio lleno con hinchas del Corinthians ante Nacional en Paraguay no les garantiza un buen resultado en la Libertadores. 'Nosotros jugamos en la cancha', acotó.
El club Corinthians brasileño espera una invasión de hinchas en el partido del miércoles en que visitará al Nacional en Paraguay pero descarta que ese apoyo le garantice de antemano una victoria y la consecuente clasificación a la próxima fase de la Libertadores.
La decisión del Nacional de recibir al campeón brasileño en Ciudad del Este, localidad en la frontera de Paraguay con Brasil, permite prever una presencia masiva de hinchas del Corinthians, el segundo equipo más popular del país después del Flamengo.
Pero el técnico del Corinthians, Tite, rechaza que eso pueda darle favoritismo a su equipo, que, con al menos un empate, puede garantizar su cupo en la próxima fase de la Libertadores con una fecha de anticipación.
"Puede ser una ventaja si tenemos un buen desempeño y nos ganamos el cariño de los hinchas. Pero dentro de la cancha tenemos que hacer nuestra parte", aseguró el entrenador poco antes del viaje que el campeón brasileño realizará este lunes con rumbo a Foz do Iguaçu, la población brasileña fronteriza con Ciudad del Este.
"La presencia de hinchas es claro que ayuda, pero quien tiene que trabajar en la cancha somos nosotros", agregó.
Comparte esta noticia