En solo 24 horas se agotaron las entradas para la 'Tarde Celeste' donde los cerveceros jugarán ante el subcampeón peruano León de Huánuco.
Con bombos y platillos, así aseguran en Cristal que será la presentación de su plantel 2011, pues se vendieron los 11 mil boletos que puso a la venta la directiva rimense.
La convocatoria para la “Tarde Celeste” fue un éxito. El hincha rimense no le falló a su equipo y acudió en gran número a las boleterías del estadio San Martín. El resultado: se agotaron todas las localidades para la gran fiesta.
Las entradas se pusieron a la venta desde ayer y en sólo 24 horas se agotaron. El hincha no quiere quedarse fuera de este gran acontecimiento. Espera ver a los nuevos refuerzos y seguir el desempeño del equipo ante el León de Huánuco.
Al agotarse las localidades ya no se abrirán las boleterías del estadio San Martín, por lo que la Policía ha dispuesto que sólo los hinchas con boleto en mano puedan acceder al perímetro de seguridad para evitar innecesarias aglomeraciones.
Comparte esta noticia