Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Cristian Benavente y André Carrillo confían en triunfo ante Uruguay

El "Chaval" y la "Culebra" admitieron que el partido del viernes es clave para las aspiraciones de Perú y sólo tienen una victoria en la mente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristian Benavente y André Carrillo llegaron motivados a Lima para enfrentar a Uruguay el próximo viernes en las Clasificatorias. Ambos confían en sacar los tres puntos y seguir soñando con el Mundial 2014.

“Es el partido que hay que ganar, venimos concentrados para ello y no vale otra cosa que no sea ganar. Es lo máximo estar aquí, vienes con todas las ganas para ayudar al equipo a ganar. Uruguay es una selección de nivel mundial, lo que queremos es ganar independiente del rival”, dijo el ‘Chaval’.

“Voy a entrenar, vengo a ayudar al equipo y lo que el entrenador necesite. Es fundamental que la grada esté con nosotros”, agregó el jugador del Real Madrid Castilla.

Por su parte, Carrillo sostuvo que Perú debe seguir haciéndose fuerte en casa. “Sabemos que nos jugamos mucho estas dos fechas. Nosotros queremos un triunfo, sabemos que está complicado y vamos a conversar para sacar un buen resultado. De local nos hemos hecho fuerte y seguimos bien. Me siento con mucha confianza”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA