El "Chaval" y la "Culebra" admitieron que el partido del viernes es clave para las aspiraciones de Perú y sólo tienen una victoria en la mente.
Cristian Benavente y André Carrillo llegaron motivados a Lima para enfrentar a Uruguay el próximo viernes en las Clasificatorias. Ambos confían en sacar los tres puntos y seguir soñando con el Mundial 2014.
“Es el partido que hay que ganar, venimos concentrados para ello y no vale otra cosa que no sea ganar. Es lo máximo estar aquí, vienes con todas las ganas para ayudar al equipo a ganar. Uruguay es una selección de nivel mundial, lo que queremos es ganar independiente del rival”, dijo el ‘Chaval’.
“Voy a entrenar, vengo a ayudar al equipo y lo que el entrenador necesite. Es fundamental que la grada esté con nosotros”, agregó el jugador del Real Madrid Castilla.
Por su parte, Carrillo sostuvo que Perú debe seguir haciéndose fuerte en casa. “Sabemos que nos jugamos mucho estas dos fechas. Nosotros queremos un triunfo, sabemos que está complicado y vamos a conversar para sacar un buen resultado. De local nos hemos hecho fuerte y seguimos bien. Me siento con mucha confianza”, sostuvo.
Comparte esta noticia