El defensor del Milan apuntó que en el primer gol de su equipo, la pelota le impactó en la cara y no en la mano como dijo la gente del Barcelona.
El defensa colombiano Cristián Zapata aseguró que el primer gol del encuentro de su equipo, el Milan, fue válido, pues el balón que propició el tanto le dio en la cara y no en el brazo, como reclaman desde las filas azulgranas.
"El balón me dio en la cara, no en el brazo. El gol es absolutamente válido", dijo Zapata el día posterior del encuentro, que terminó con un 2-0 a favor de los italianos, en declaraciones al canal de televisión del Milán.
El Barcelona reclama que Zapata interceptó el balón con el brazo en una jugada en la que el balón finalmente le termina llegando al centrocampista ghanés Kevin Prince Boateng para marcar el primero de los dos tantos del Milan en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.
"Hay gran alegría hoy. Somos todos conscientes de haber hecho un gran partido. Nosotros creíamos que podíamos marcar al menos un gol. Sin embargo hicimos dos afortunadamente. Preparamos bien el encuentro durante toda la semana", dijo el defensa colombiano.
"Es también importante no haber encajado ningún gol, pero ahora tenemos que seguir concentrados durante el partido de vuelta. Ayer estábamos todos muy unidos y compactos. Ha sido un gran partido", agregó.
Sobre el derbi milanés que disputarán contra el Inter el próximo domingo, Zapata dijo que será otro partido difícil, pero que esperan seguir por el camino de la victoria.
"Ya desde hoy hemos empezado a prepararlo. Tenemos que ganar también contra el Inter para proseguir por nuestro camino. Llegamos al derbi en un buen momento, pero tenemos que seguir concentrados y con un gran deseo de ganar", culminó.
EFE
Comparte esta noticia