Patrocinan:

Cristiano Ronaldo compite con Roger Federer y Rafael Nadal por ser el deportista del año

El delantero de Real Madrid compite con Roger Federer, Rafael Nadal, Lewis Hamilton, Chris Froome y Mo Farah por ser el atleta del 2017.

El 2017 fue estupendo para Cristiano Ronaldo. Con la Selección de Portugal logró clasificarse a Rusia 2018, sin embargo, su temporada con el Real Madrid fue espectacular. Por primera vez en su historia, el equipo madrileño consiguió ganar cinco títulos en una sola temporada: la Champions League, la Liga Española, el Mundial de Clubes, La Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Todo esto hizo que lo nominen a los Premios Laureus.

Los Premios Laureus son unos galardones que se entregan anualmente a los mejores deportistas del Mundo. Estas distinciones son otorgadas por la Academia Laureus World Sports y se las consideradan como los ‘Oscar' del deporte. Son unos premios que se vienen entregando desde el 2000 y Roger Federer es el atleta que en más ocasiones lo ha ganado.

Cristiano Ronaldo se encuentra en una terna de seis nominados y busca ser el primer futbolista en ganar esta distinción. Los otros elegidos para llevarse el Laureus son Roger Federer, Rafael Nadal, Chris Froome, Mo Farah y Lewis Hamilton.

0 Comentarios