El probable 11 del Real Madrid para enfrentar al PSG en la Champions League

Zinedine Zidane buscará salvar la temporada con el tricampeonato de la Champions League, para eso tienen que sacar de camino al PSG en París.

Real Madrid es un equipo que se potencia en la Champions League y ahora buscará otra épica clasificación a cuartos de final en la cancha del PSG.

Zinedine Zidane no ha perdido ni una eliminatoria en Champions League y para este duelo están en duda Luka Modric y Toni Kroos, dos elementos claves en el mediocampo y para hacerle más sencilla la labor a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El técnico de los 'Merengues' debe decidir si arriesgar a Kroos, con algo más de opciones al superar un problema articular y no muscular como Modric, o mantener su apuesta de los últimos partidos con Mateo Kovacic y un 1-4-4-2 con Lucas Vázquez en la banda derecha.

Si Real Madrid mantiene la ventaja del 3-1 de la ida ante PSG entrará a los cuartos de final por octava vez consecutiva.

El partido será este martes 6 de marzo desde las 2:45 pm y RPP Noticias brindará la transmisión del encuentro en la plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

¿Qué opinas?