Cristiano Ronaldo había logrado una gran conexión con este jugador por lo que su salida le provocó un gran disgusto.
Cristiano Ronaldo ha tenido grandes compañeros a lo largo de su carrera pero con algunos tenía una conexión especial. Uno de ellos era Mesut Özil, quien se convirtió en un gran aliado para CR7 durante tres tempordas en el Real Madrid.
El volante alemán reveló que Cristiano Ronaldo se enojó mucho cuando se enteró que el Real Madrid lo iba a vender en el comienzo de la temporada 2013/2014. "La venta de Mesut Özil es una mala noticia para mi. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por su marcha", recordó el ahora jugador del Arsenal en una entrevista con la prensa inglesa.
Mesut Özil brillaba por sus asistencias y Cristiano Ronaldo era su objetivo favorito, pero las llegadas de Isco y Gareth Bale provocaron que el alemán no tuviera espacio en el equipo. "Estaba seguro que me quedaría en el Real Madrid, pero luego me di cuenta de que no tenía la fe del entrenador (Carlo Ancelotti) ni de la directiva", mencionó el volante alemán.
El jugador de 30 años terminó marchándose al Arsenal, quien pagó 45 millones de euros por su pase. Mesut Özil ha bajado considerablemente su nivel y no es la figura que deslumbró alguna vez en el Real Madrid. Por otro lado, Cristiano Ronaldo está en la Juventus donde sigue demostrando un gran nivel y está buscando un cómplice entre sus nuevos compañeros.
Comparte esta noticia