Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas.
Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo ha tenido grandes compañeros a lo largo de su carrera pero con algunos tenía una conexión especial. Uno de ellos era Mesut Özil, quien se convirtió en un gran aliado para CR7 durante tres tempordas en el Real Madrid.

El volante alemán reveló que Cristiano Ronaldo se enojó mucho cuando se enteró que el Real Madrid lo iba a vender en el comienzo de la temporada 2013/2014. "La venta de Mesut Özil es una mala noticia para mi. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por su marcha", recordó el ahora jugador del Arsenal en una entrevista con la prensa inglesa.

Mesut Özil brillaba por sus asistencias y Cristiano Ronaldo era su objetivo favorito, pero las llegadas de Isco y Gareth Bale provocaron que el alemán no tuviera espacio en el equipo. "Estaba seguro que me quedaría en el Real Madrid, pero luego me di cuenta de que no tenía la fe del entrenador (Carlo Ancelotti) ni de la directiva", mencionó el volante alemán.

El jugador de 30 años terminó marchándose al Arsenal, quien pagó 45 millones de euros por su pase. Mesut Özil ha bajado considerablemente su nivel y no es la figura que deslumbró alguna vez en el Real Madrid. Por otro lado, Cristiano Ronaldo está en la Juventus donde sigue demostrando un gran nivel y está buscando un cómplice entre sus nuevos compañeros.

Mestu Özil fue el jugador que más pases gol le dio a Cristiano Ronaldo desde la temporada 2010/2011 hasta el 2013/2014.
Mestu Özil fue el jugador que más pases gol le dio a Cristiano Ronaldo desde la temporada 2010/2011 hasta el 2013/2014. | Fuente: AFP
Mesut Özil llegó al Real Madrid en la temporada 2010/2011 proveniente del Werder Bremen por pedido de José Mourinho.
Mesut Özil llegó al Real Madrid en la temporada 2010/2011 proveniente del Werder Bremen por pedido de José Mourinho. | Fuente: AFP