Cristiano Ronaldo estuvo con Georgina Rodríguez y su hijo en un exclusivo restaurante de Londres y en pocos minutos gastó una fortuna.
Cristiano Ronaldo aprovechó la fecha FIFA para tener unas pequeñas vacaciones junto a Giorgina Rodríguez y el mayor de sus hijos. El delantero portugués viajó a Londres para ver un partido de Novak Djokovic y al día siguiente continuó su exclusivo recorrido por la capital de Inglaterra.
El jugador de la Juventus asistió junto a su novia a una obra de ballet en el Royal Opera House de Londres, luego fueron a un lujoso restaurante en donde Cristiano Ronaldo gastó más de 31 mil euros en solo 15 minutos.
Cristiano Ronaldo y su familia se hospedaron en el Hotel Bulgari. Este exclusivo lugar cuesta 10 mil euros la noche pero este no es el mayor gasto que ha hecho CR7. El delantero de 33 años fue al restaurante Scott's con sus acompañantes y en los pocos minutos que estuvieron gastó 31 mil euros en vino.
Cristiano Ronaldo gastó toda esa cifra al comprar dos botellas Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo. Según AS, el jugador portugués compró esto para su novia y un grupo de amigos, pero él se mantuvo bebiendo agua al igual que su hijo.
Comparte esta noticia