El atacante portugués le pidió a la modelo Aline Lima que le mandara 'selfies' cuando estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio. Más detalles de esta historia aquí.
Pese a ser uno de los jugadores más ricos del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo falló en su intento de conquistar a la bella modelo brasileña Aline Lima.
Así contó el diario británico 'The Mirror', que explica que CR7 le pidió a Aline Lima que le enviara 'selfies' cuando estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio.
Sin embargo la modelo le contestó que no era soltera, queriendo frenar así las intenciones de seducción del jugador portugués.
Pero no sirvió. CR7 respondió diciendo: "Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie", según 'The Mirror'.
En un intento más por conquistar a Aline Lima, el portugués le ofreció a la modelo entradas para verlo en acción en el Melbourne Cricket Ground de Australia, donde el Real Madrid jugó partidos amistosos como parte de su pretemporada, pero la bellísima brasileña volvió a esquivarlo.
Aline Lima, ya cansada del acoso, le consultó si existía la posibilidad de que su novio lo conociera, pero Cristiano dejó bien en claro cuáles eran sus intereses: "Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti".
Comparte esta noticia