Roger Federer lanzó un reto para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | Fuente: Instagram

El mundo sigue echando de menos las competencias deportivas y alguien como Roger Federer que ha vivido la rutina como parte de su día a día no es la excepción. El tenista desenfundó su raqueta y decidió retar a sus amigos.

Roger se grabó golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros y desafió a través de su cuenta de Instagram a sus amigos Rafael Nadal y Novak Djokovic. Sin embargo, ‘El Maestro’ extendió la prueba hacia otros personajes del deporte e invitó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a cumplir con el reto.

Federer, que recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta y esta es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

El desafío de Roger ha llegado hacia los atletas de élite de muchas disciplinas deportivas como los futbolistas Kylian Mbappé, Toni Kroos, Gianluigi Buffon, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.

Roger Federer actualmente ocupa el cuarto lugar del ránking ATP y se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, mientras el tenis se encuentra suspendido como mínimo hasta el 13 de julio. En tanto, comparte desafíos a través de sus redes sociales. ¿Podrán Cristiano y Messi romperla con la raqueta?