Delantero portugués Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

La salida de Cristiano Ronaldo dejó un inmenso vacío entre los hinchas de Real Madrid. Sin embargo, desde Italia informaron de una posible vuelta de la estrella portuguesa de Juventus rumbo al Santiago Bernabéu.

Según información del diario Il Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo puede volver a ser jugador de Real Madrid, ya que la operación no es una "misión imposible" debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

"Ronaldo pesará en las cuentas de la Juventus por alrededor de 58 millones en junio y, por lo tanto, Real debería poner en marcha una inversión ciertamente no inferior a este valor, a lo que luego se suman los 31 millones de compromisos anuales que el fenómeno percibe en blanco y negro. La noticia, entonces, con la parada forzada de la temporada, deja a cualquier perspectiva en suspenso", publicó el medio italiano.

Real Madrid está buscando en el mercado un delantero para reforzar su línea ofensiva. Desde la salida de 'CR7', el equipo merengue bajó su promedio de gol, aunque la prensa internacional ubican como la gran prioridad al noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund.

El cinco veces ganador del Balón de Oro lleva 23 goles con Juventus en la presente temporada.

¿Qué opinas?