Cristiano Ronaldo, Mario Götze y Pogba gozan de vacaciones tras Mundial

Las estrellas del fútbol internacional aprovechan su tiempo libre en viajar y divertirse en paradisiacas playas junto a sus familias y amigos.

Terminó la fiebre mundialista y los futbolistas más reconocidos del planeta gozan de unas merecidas vacaciones. El alemán Mario Götze sigue festejando el título alemán con su novia, la modelo Anne Kathrim. Juntos alquilaron un yate para disfrutar del sol y las playas en Ibiza.

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor copa, pero el crack portugués ahora aprovecha el tiempo junto a su novia Irina Shayk, con quien a veces da un paseo matinal en su propio helicóptero. CR7 tampoco pierde el tiempo y sigue con los cuidados de su rostro.

Los franceses Karim Benzema y Paul Pogba ya olvidaron la eliminación en cuartos de final y prefieren viajar por el mundo. El ‘Gato’ se tomó una foto en la ‘gran manzana’, mientras que el jugador revelación de Brasil 2014 también anda por estados unidos divirtiéndose con delfines.

Otros que disfrutan de los días libres son los españoles, quienes se fueron más rápido de vacaciones por su pronta eliminación mundialista. El golero Iker Casillas pasa el tiempo en familia, mientras que el reciente fichaje de Chelsea, Cesc Fábregas y el defensor Sergio Ramos se entretienen en el verano europeo.